Somos un Centro de Servicios Plenos de Comunicación cuya misión es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como global que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: imagen, diseño, producción gráfica impresa, ilustración, marketing, servicios postales y de publicidad directa.

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
vanesa@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

+ 91 416 94 04
jr@grupodream.com
96 315 45 12
vanesa@grupodream.com

Decoradores de Interiores Madrid

En toda tienda, si el producto ofrecido es de buena calidad y el precio resulta razonable, es lógico pensar que se producirán las ventas. Sin embargo, para que esto se dé, los futuros clientes primero deben sentirse motivados a pasar y a quedarse en el local. Y aquí es donde los decoradores de interiores Madrid entran en escena, diseñando y construyendo espacios atractivos y funcionales que capten el interés del público.

El Grupo Dream es una corporación que durante 18 años ha trabajado para cubrir todas las necesidades puntuales o globales de comunicación de cualquier tipo de empresa. Abarcamos desde la creación de la imagen en el local hasta la emisión de minicards que facilitarán que la gente conozca de su negocio.

Concretamente, en Tematizart Escaparates & Decoración, nuestros interioristas y decoradores se ocuparán de que su establecimiento posea un aspecto estético tal, que nadie pueda ignorarlo y pasar de largo. Para ello nos centramos en tres áreas: análisis alternativo, planteamiento de soluciones factibles y ejecución de la obra.

Decoradores de Interiores Madrid

Ponga su negocio en manos de los decoradores de interiores Madrid

Nuestros decoradores de casas interiores desarrollarán un estudio completo de sus posibilidades, considerando las dimensiones físicas, y el tiempo y presupuesto disponibles. Luego, planificaremos las diferentes opciones que satisfagan los requerimientos y le mostraremos las infografías correspondientes para ayudar a la visualización, asesorándole sobre la mejor alternativa. Finalmente, tematizaremos los espacios, adaptaremos la fachada, realizaremos la rotulación, etc.

Trabajamos con los distintos materiales existentes en el mercado: madera, metal y plástico. Nos encargamos de la albañilería, iluminación, pintura y mobiliario. Además, personalizamos y grabamos su logo en diversas clases de superficie flexibles o rígidas. En pocas palabras, expertos decoradores interioristas en Madrid realizamos proyectos completos, de la A a la Z, para que usted no tenga por qué preocuparse de ningún detalle, por pequeño o grande que sea.

En Tematizart, somos decoradores de interiores Madrid muy profesionales y con experiencia, dispuestos a ayudarle a alcanzar sus metas. Visite el portfolio de trabajos de éxito realizados y contacte con nosotros por vía telefónica a través del 680 658 696.

Ponga su negocio en manos de los decoradores de interiores Madrid