Somos un Centro de Servicios Plenos de Comunicación cuya misión es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como global que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: imagen, diseño, producción gráfica impresa, ilustración, marketing, servicios postales y de publicidad directa.

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
vanesa@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

+ 91 416 94 04
jr@grupodream.com
96 315 45 12
vanesa@grupodream.com

Estudio de Interiorismo

estudio de interiorismo

Cuando de llevar adelante una empresa se trata, todos y cada uno de los detalles resultan fundamentales para diseñar una identidad propia y lograr presencia en el mercado. Por eso en el Grupo Dream, con un excelente estudio de interiorismo y 18 años de experiencia, le ayudaremos a crear unas oficinas o locales comerciales que cubran, o incluso superen, sus sueños y expectativas.

En un estudio de decoración de interiores se debe manejar un estilo e ideas consonantes con todas las formas de publicidad aprovechables. Además, es necesario mantener una mentalidad pragmática sobre el espacio que el público vaya a visitar y donde los empleados pasarán un elevado porcentaje de sus días. Por supuesto, la meta es conseguir el mejor resultado con el presupuesto disponible.

Factores usados por un estudio de interiorismo en la generación del ambiente ideal 

  • Funcionalidad: el estudio de diseño de interiores se prepara teniendo en consideración cómo alcanzar la máxima eficiencia posible según el propósito al que se le destine y al público al que estará dirigido, todo ello dentro de los límites que la misma estructura imponga. Tal es el caso de la elección de la forma y distribución de puertas y ventanas en el área a abordar. estudio de interiorismo y decoracion

Por ejemplo, la configuración que necesita un restaurante apto para toda la familia, amplio y con buena iluminación, es muy diferente a la de una

cafetería específica, que atenderá solo a clientes adultos y más tranquilos.

  • Forma o estética: el estudio de decoración está estrechamente relacionado con la imagen que se desea proyectar. En este sentido, conviene usar muebles cómodos y de fácil acceso, si la estadía de los usuarios será durante largos periodos de tiempo. Elegir enseres prácticos y sobrios si en el área se pretenden llevar múltiples operaciones que demanden agilidad.

Y hasta incidir en el subconsciente de los clientes al combinar tonos y colores que propicien una conducta a favor de los propósitos del negocio.

Cada modificación sugerida será apropiadamente esbozada y visualizada por nuestro equipo de estudio de interiorismo, de modo que tenga su

aprobación como cliente. Trabajamos siempre sometidos a la limitación del presupuesto y los plazos existentes para la fecha de apertura o reinauguración. El objetivo final es que sus ingresos aumenten gracias a que el local posea la imagen apropiada, en concordancia con un espacio eficiente.