Somos un Centro de Servicios Plenos de Comunicación cuya misión es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como global que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: imagen, diseño, producción gráfica impresa, ilustración, marketing, servicios postales y de publicidad directa.

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
vanesa@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

+ 91 416 94 04
jr@grupodream.com
96 315 45 12
vanesa@grupodream.com

Imprenta Barata Madrid

La publicidad es, sin duda, un elemento imprescindible en todo comercio que pretenda triunfar. La gente, por lo general, compra más en aquellos establecimientos de los que ha oído hablar antes o de los que ha recibido, por diversos canales, algún tipo de información. Por esta razón, una imprenta barata Madrid es la respuesta a su necesidad de marketing.

El Grupo Dream es una empresa de servicios globales que atiende los requerimientos de comunicación de cualquier clase de negocio. De este modo, nos encargamos de crear la imagen, diseñar y desarrollar la decoración física del local, hacer impresiones baratas en Madrid de la papelería y, en general, de elaborar todo aquello que le dará a conocer al público.

Contamos con un Estudio de Diseño consolidado, capaz de proporcionarle soluciones óptimas en materia de campañas publicitarias, de forma que todas sus necesidades, en línea o fuera de ella, sean abordadas por profesionales con experiencia y con los medios requeridos para satisfacerlas.

Imprenta barata Madrid

Imprenta barata Madrid – Una integración exitosa para nuestros clientes

En DSC abordamos este apartado con un servicio de imprenta económica en Madrid, globalizando de manera eficiente el proyecto que nos asigne. Así, le ofrecemos un control eficaz sobre los parámetros de calidad del trabajo y tiempo de producción/distribución, que afectan de forma directa a los costes. Y además, eliminamos el paso intermedio entre diseño y ejecución, generándole importantes ahorros a su compañía.

La creación de carteles, volantes, trípticos, posters, tarjetas de visita, sobres, etc. la hacemos con una imprenta offset barata en Madrid o digital, dependiendo de distintos factores:

  • Offset: se transfiere la información del molde, realizado en una plancha metálica, a un rodillo de goma impregnado en tinta y de allí al material a distribuir (papel, madera, metal, etc.). Se utiliza al manejar grandes pedidos, de elevada calidad a bajos precios.
  • Digital: se imprime directamente desde un archivo en el ordenador utilizando equipos de inyección de tinta o tóner. Su uso es ideal en trabajos urgentes de bajo volumen, al no requerirse períodos de secado ni enfriamiento.

Contacte con nosotros por vía telefónica o a través de la página web y ejecutaremos sus proyectos de comunicación. Nuestra imprenta barata Madrid le permitirá obtener productos con una óptima relación calidad/precio.

Imprenta barata Madrid - Una integración exitosa para nuestros clientes