Somos un Centro de Servicios Plenos de Comunicación cuya misión es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como global que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: imagen, diseño, producción gráfica impresa, ilustración, marketing, servicios postales y de publicidad directa.

FOLLOW ME ON INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
vanesa@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

+ 91 416 94 04
jr@grupodream.com
96 315 45 12
vanesa@grupodream.com

Blog

HomeSin categoríaImprenta offset: ¿La publicidad offline es cosa del pasado?
Imprenta offset

Imprenta offset: ¿La publicidad offline es cosa del pasado?

En este mundo caracterizado por las innovaciones, es normal que nos cuestionemos la idoneidad de recursos tradicionales como el papel. La amplísima variedad de medios tecnológicos que nos hacen prescindir de este, nos lleva a pensar que tal vez sus días están contados. Pese a lo anterior, las empresas de imprenta barata Madrid han demostrado que hay áreas en las que es mejor hacerlo a la vieja escuela y que su vigencia continuará estable por mucho tiempo.

Esta forma de promover productos y marcas ha sido durante años la estrategia predilecta de muchos negocios, y aunque su protagonismo disminuyó con la aparición del marketing digital, sigue ofreciendo aportes que solo pueden obtenerse a través de ella.

Por otra parte, el que se trate de materiales impresos no significa que los mismos funcionan manualmente. Hoy en día, las agencias de publicidad offline trabajan utilizando aparatos de la más alta tecnología, que les permiten obtener resultados de excelente calidad en cuanto al color y resolución de imágenes, imprimir grandes cantidades en poco tiempo y en diferentes superficies.

Un ejemplo de ello, son las máquinas de offset; estas permiten lograr cientos de impresiones en pocas horas, sobre materiales de diferentes texturas y garantizando la calidad del resultado. Este tipo de avances, ha convertido a las imprentas, en empresas caracterizadas por la facilidad, rapidez y eficiencia.

Imprenta offset Publicidad offline

¿Incompatible con la publicidad online?

Uno de los mayores errores de muchas compañías, es no saber aprovechar los recursos de los que puede disponer en función de sus objetivos. Estas, invierten tiempo y dinero eligiendo entre alternativas que no son excluyentes, sino que, por el contrario, aplicadas en conjunto potencian los valores que desean resaltarse en una marca o producto y les ayudan a alcanzar sus metas más eficientemente.

Anteriormente decíamos que el método offline nos aporta beneficios exclusivos y esto también ocurre con los métodos online. De manera que, si queremos aprovechar estas ventajas, nuestra estrategia inevitablemente, debe estar basada en la combinación de ambas técnicas.

Ello implica desarrollar determinadas cualidades empresariales; una de ellas es la capacidad de mantener la unidad de las acciones, toda vez que la utilización de recursos en ámbitos diferentes no debe convertirse en un elemento que dificulte el logro de objetivos comunes. Por ello, lo recomendable es que nuestra presencia dentro y fuera del mundo digital, quede en manos de la misma agencia.

Aplicadas inteligentemente, estas formas publicitarias pueden impulsar la popularidad de cualquier negocio, aumentar su competitividad y mejorar la relación que este tiene con su clientela. En todo caso, combinarlas o elegir una de ellas, dependerá de las necesidades de tu empresa, por ello no olvides consultar con tu agencia de marketing antes de tomar una decisión.

POST A COMMENT