GRUPO DREAM es una agencia global de comunicación cuyo objetivo es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como integral que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: diseño gráfico y web, comunicación on/off, creatividad, imprenta digital y offset (en Madrid y con cobertura nacional), decoración de interiores, instalaciones, montajes, eventos, producción ad hoc…

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
comercial@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

jr@grupodream.com

3 sencillas ideas de decoración de interiores para el 2019

En este nuevo año 2019 es una oportunidad propicia para darle a nuestro hogar el estilo que siempre hemos querido. Y es que la decoración es uno de los aspectos que menos atendemos en casa. Si bien nos ocupamos de sustituir cada equipo o pieza que se avería, rara vez invertimos en mantener su imagen o en contratar un estudio de interiorismo que nos ayude a hacerlo.

Pero la buena noticia es que todavía estás a tiempo de renovar la decoración de tu casa, tienes la excusa perfecta para hacerlo. Este año vendrá cargado de estilo, ideas y posibilidades que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, y a continuación te damos a conocer algunas sugerencias:

Decoración de interiores para el 2019

  • Crea más espacios en color blanco: las habitaciones en las que se usa esta tonalidad de manera predominante transmiten la sensación de amplitud, y en ellas se refleja mejor la luz natural. Una tendencia que se recomienda utilizar implica atreverse a ir más allá de lo tradicional y consiste en usarlo en paredes, techos y también en los suelos.

Es un excelente recurso durante el invierno, ya que es una época en la que poco se disfruta del sol. Y en cuanto al resto de la decoración, es recomendable seleccionar muebles y objetos de colores neutros, optando por la madera y los metales como materiales predominantes.

  • Ordena tus espacios y hazlos más amplios: tener habitaciones grandes es una necesidad y gracias a la decoración no es necesario hacer una reforma para conseguirlas. Generalmente, basta con mantener las habitaciones organizadas, y cuando esto ocurre el efecto es inmediato.

Un lugar en el que es indispensable mantener el orden es la cocina. Muchas veces es difícil, dada las actividades que realizamos en ella, pero podemos ahorrar espacio y simplificar las tareas si organizamos cada área según su finalidad y compramos equipos multifuncionales.

  • Utiliza elementos con texturas diferentes: seleccionar un material predominante no significa excluir las demás posibilidades que la decoración ofrece. De hecho, la variedad ayuda a que los entornos no sean aburridos y los hace más completos.

Los textiles, la cerámica y la madera son algunas alternativas que conviene tener en cuenta. Puedes incluirlos en las alfombras, persianas, cortinas, muebles y en los objetos decorativos que pongas en las paredes y mesas. Como consejo adicional, procura que a pesar de la variedad sea posible notar la armonía entre los elementos que utilices.

Con estas sencillas ideas podrás darle a tu casa un aspecto mejorado, acorde con tus nuevos proyectos. El reto será combinarlas y crear un resultado original, pero tranquilo, con un poco de ayuda profesional seguramente lo lograrás.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.