GRUPO DREAM es una agencia global de comunicación cuyo objetivo es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como integral que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: diseño gráfico y web, comunicación on/off, creatividad, imprenta digital y offset (en Madrid y con cobertura nacional), decoración de interiores, instalaciones, montajes, eventos, producción ad hoc…

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
comercial@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

jr@grupodream.com
comercial@grupodream.com

Diseñadores de interiores españoles

La vista es, sin duda, el órgano más poderoso para conquistar el interés de una persona, así que si estás montando un negocio necesitarás los servicios de unos decoradores de interiores Madrid que diseñen la imagen y den el acabado final a tu local para que resulte atractivo. Recuerda que causar una buena impresión en el público es un paso importante en el proceso de captación de clientes.

La belleza favorece la afluencia y permanencia en el establecimiento y en un diseño inteligente puede estar la diferencia entre conseguir o no una venta. Para lograrlo, considera los siguientes elementos:

  • Umbral: en el acceso al local se da la transición entre el mundo exterior y lo que promete el interior, y este es el espacio en el que el visitante decide si vale o no la pena quedarse. La iluminación, los accesorios, la combinación de colores, todo es observado con juicio crítico. Evita la saturación visual.
  • Sector derecho: es hacia donde se dirigirá la gran mayoría de la gente, y el primer aparador que se encuentre allí recibirá entonces la máxima atención. Ofrece en esta área productos nuevos o estacionales de alta demanda y rentabilidad.
  • Camino: para garantizar que el recorrido continúe y haya una exposición óptima de la mercancía, crea una trayectoria circular que llegue al fondo y vuelva al frente. Utiliza anuncios o pantallas que muestren aquello que los visitantes podrán encontrar si avanzan.
  • Paradas: dado que no quieres que entren y salgan rápido, ofréceles algo que los haga detenerse, contemplar y elegir. Estos puestos pueden mostrar mercancía en oferta, adquisiciones recientes o detalles curiosos que atraigan la mirada.
  • Comodidad: si dispones de suficiente espacio, permite que tus pasillos tengan una especie de doble canal, de modo que quien desee mirar algo en particular no se vea perturbado por el que pasa rápido. Asimismo, añade sillas o sofás en las que los compradores descansen, preferentemente frente a un exhibidor interesante.

Comprobación: coloca la caja registradora al final del recorrido, incorpora una zona donde la gente pueda dejar sus paquetes al entrar y muestra exhibiciones que sean seductoras y útiles en cada pared. Al salir, pregunta al cliente si encontró lo que buscaba, escucha sus halagos o quejas y benefíciate de ellos.

Diseñadores de interiores

¿Qué ofrecen los diseñadores de interiores españoles más famosos?

Entre la extensa lista de artistas españoles reconocidos encontramos a Lorenzo Castillo, que combina patrones de diferentes épocas para crear un estilo curioso e inusual. Tomás Alía, por su parte, desarrolla espacios modernos y funcionales. Luis García Fraile mezcla objetos insólitos con un mobiliario antiguo para crear zonas antagónicas de gran atractivo. Y Marisa Gallo resalta la sobriedad y el equilibrio diseñando estancias con elementos básicos.

Deja el interiorismo de tu tienda en manos de profesionales contratando al Grupo Dream. Observa en su página web sus trabajos anteriores y enamórate de los resultados. Contáctales para conseguir en tu local efectos maravillosos inspirados en el estilo de diseñadores famosos, y a precios razonables.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.