GRUPO DREAM es una agencia global de comunicación cuyo objetivo es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como integral que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: diseño gráfico y web, comunicación on/off, creatividad, imprenta digital y offset (en Madrid y con cobertura nacional), decoración de interiores, instalaciones, montajes, eventos, producción ad hoc…

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
comercial@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

jr@grupodream.com

Imprenta invitaciones de bodas

Organizar una boda no es una tarea sencilla, pero para ser eficientes es necesario dividir el proceso en etapas. Y una de las más importantes es diseñar, elaborar y distribuir las invitaciones, ya que representa una forma de hacer público el compromiso ante amigos y familiares. Por eso, contratar los servicios de una imprenta barata Madrid que se encargue de todo, es prioritario.

El material,el mensaje y la presentación son los encargados de transmitir al mundo el profundo sentimiento que une a los novios. Por este motivo, el producto necesita estar a la altura de las circunstancias, manifestar seriedad, un fuerte compromiso y, por encima de todo, felicidad y energía positiva.

El día de la ceremonia civil o eclesiástica es uno de los más significativos en la vida de toda persona, sea hombre o mujer. Así, cuando cada invitado recibe el sobre, este y su contenido debe mostrar con la mayor fidelidad posible lo especial que será el evento y, al mismo tiempo, hacer patente el gusto, la clase y el estilo particular de los contrayentes.

Los datos de la misiva incluyen la información oficial respecto a la fecha, hora y lugar del evento, y, en ocasiones, se añade un verso o una frase personal que ponga de manifiesto el amor que existe en la pareja. Por tal razón, debe elaborarse cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tipos de invitaciones de boda

Tipos de invitaciones de boda

  • Tradicional: Se hacen en colores serios como blanco y marfil, a diferencia de las invitaciones a despedidas de solteras que pueden ser de matices intensos y brillantes, como por ejemplo fucsia y rojo. Es habitual usar una tipografía formal (Old English Text sería una de ellas), y, si se quiere dar un toque original, es recomendable colocar los textos en azul o verde oscuro, tonos que por lo general combinarán con la decoración del lugar.
  • Artesanal: Han vuelto a ser muy solicitadas, puesto que proporcionan un carácter exclusivo. Entre las opciones más empleadas están las flores secas o los dibujos en acuarela. En este caso el color y la letra utilizados pueden variar, aunque la más atractiva es la caligráfica.
  • Original: aquí sí hay holgura para inclinarse por un estilo curioso o gracioso, si la boda va a ser bastante informal. Se admite cualquier tipografía y color; no obstante, apuntando siempre a un trabajo hecho con buen gusto y decoro.

El papel utilizado para imprimir el sobre y la invitación también juega un rol relevante y debe tener una calidad óptima, de manera que no se dañe con facilidad. No conviene un diseño rebuscado, sino que sea preferiblemente sencillo y fácil de leer, acorde con la personalidad y el estilo de los enamorados. Y, por último, lo adecuado es que llegue a mano de todos los convidados al menos 2 o 3 meses antes del gran día.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.