GRUPO DREAM es una agencia global de comunicación cuyo objetivo es cubrir cualquier necesidad tanto puntual como integral que su negocio precise en el ámbito de la comunicación: diseño gráfico y web, comunicación on/off, creatividad, imprenta digital y offset (en Madrid y con cobertura nacional), decoración de interiores, instalaciones, montajes, eventos, producción ad hoc…

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Madrid

C/ Dolores Romero, 6 – 28028 Madrid
jr@grupodream.com
(+34) 680 658 696
(+34) 91 416 94 04

Valencia

C/ Beneficencia, 7 – 46003 Valencia
comercial@grupodream.com
(+34) 680 658 713
(+34) 96 315 45 12

jr@grupodream.com
Offset vs digital

Imprenta rápida en Madrid para servicios urgentes

La publicidad, por cualquiera de los medios a su disposición, es la manera que tienen las empresas de dar a conocer al público los productos y servicios que ofrecen, y, por tanto, de conseguir nuevos clientes y mantener a los antiguos. Si bien en la actualidad existe el marketing tradicional y la versión online, no tienes por qué sentirte obligado a escoger entre ellos. Aprovecha lo mejor de ambos mundos y combina una imprenta barata Madrid con el posicionamiento SEO de tu negocio.

Nuestra empresa Grupo Dream abarca el proceso global y trabaja ambas vertientes con gran éxito. Así, puedes conquistar un mercado que pide pruebas tangibles y que des a conocer tu producto a través de volantes, vallas publicitarias, tarjetas personales, etc. y, al mismo tiempo, alcanzar a los cibernautas que, por el uso de palabras claves, óptimamente elegidas, te encontrarán en los primeros lugares al hacer una búsqueda en Google.

Es una realidad que toda empresa con una sede física necesita manejar papelería, y nada mejor para obtenerla que recurrir a los servicios de una imprenta digital. Esta opción, que ofrece grandes ventajas frente al offset, ha revolucionado el mundo del diseño gráfico porque es rápida, barata y proporciona una calidad óptima. Por eso, es la alternativa ideal cuando se requieren pocas copias, con urgencia y que sean personalizadas.

Algunas ventajas de la impresión rápida

Imprenta rápida Ventajas

La impresión digital, además de ser muy rápida, aporta otros importantes beneficios. Estos la llevan a ocupar una posición que ha ido progresivamente adquiriendo una mayor relevancia en los servicios comunicacionales:

  • Tiradas cortas: al no tener que preparar planchas metálicas ni rodillos, facilita la reproducción de un modo expedito de tus folletos, catálogos, papelería de oficina, etc., sin necesidad de obtener miles de ejemplares, por lo que puedes ajustar el diseño en la medida que lo desees y simultáneamente minimizar las pérdidas de material.
  • Personalización: este es un recurso publicitario muy útil, ya que permite añadir variedad a los contenidos, agregar el nombre del cliente y producir diferentes versiones de un tríptico, sin quebraderos de cabeza y de una forma económica. Así, los nuevos empleados pueden recibir sus tarjetas de presentación en un plazo más corto.
  • Versatilidad: la tecnología es lo suficientemente flexible como para que sea factible elaborar versiones a todo color o solo en blanco y negro, usar hojas de tamaño estándar o dípticos y trípticos, incluir imágenes, gráficos o fotos, etc.
  • Eliminación de inventarios: cada vez que se haga necesario, puedes solicitar la elaboración de cantidades mínimas del material, con lo que podrás modificar los datos, optimizar la información, corregir errores anteriores, etc.

Diversidad de soportes y empleo de efectos especiales: se utiliza el papel offset, pero también otros recursos, entre los cuales se encuentran el adhesivo, el vinilo, el acetato, algún papel texturizado y metalizado. Asimismo, es posible utilizar tinta blanca, barnices, realizar grabados y más en gran formato y pequeño formato.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.